No tiene artículos para comparar.
La comodidad, limpieza y facilidad de hacer un café Espresso de calidad constante en sabor, aroma y tiempo. Hoy en día, todo esto es posible gracias a las ultramodernas cafeteras de cápsulas que están diseñadas para ofrecer el 100% de la calidad de las cápsulas compatibles que funcionan con su sistema de dispensación. Nosotros en Café Toro somos distribuidores oficiales de algunos de los fabricantes de cafeteras de cápsulas más famosos y cualitativamente válidos de Italia y Europa, de hecho en nuestro catálogo puedes ver todos los modelos de Cafeteras Capitani, con garantía directa y trabajando con cápsulas estándar.
Las máquinas de café para el hogar y la oficina están diseñadas para dispensar un producto de alta calidad de manera constante en el tiempo y ofrecer una extraordinaria extracción de café, de la mezcla contenida en las cápsulas. Las máquinas de cápsulas están disponibles en varios colores y modelos para permitir a sus usuarios poder adaptar el aparato a cualquier lugar con facilidad e imaginación.
Enviado en 1 Día
Cafetera para Cápsulas Lavazza Espresso Point EP MINI Black trabajando con Pods compatibles y productos originales de Lavazza. La máquina es perfecta para el consumo de hasta 15 cafés al día.
Enviado en 1 Día
Cafetera para Cápsulas Lavazza Espresso Point EP MINI White trabajando con Pods compatibles y productos originales de Lavazza. La máquina es perfecta para el consumo de hasta 15 cafés al día.
Enviado en 1 Día
La máquina de café en Cápsulas de Lavazza A Modo Mio se ofrece para el hogar y la oficina y funciona con cápsulas A Modo Mio compatibles.
Enviado en 1 Día
La máquina de café para Cápsulas de Lavazza A Modo Mio se ofrece e incluye degustaciones mixtas de café Toro. Perfecto para el hogar y la oficina y funciona con cápsulas compatibles de A Modo Mio.
Enviado en 1 Día
La cafetera Rossa para Cápsulas de Lavazza A Modo Mio se ofrece e incluye degustaciones mixtas de café Toro. Perfecto para el hogar y la oficina y funciona con cápsulas compatibles de A Modo Mio.